ESCUCHA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 9/16/2012 12:00:00 a. m.

10

Si en las memorias familiares, la desaparición y misteriosa reaparición de una majada de cabras en medio de las sierras, sentó los cimientos de un imaginario mágico, la llegada de una postal que alterna las estáticas miradas caprinas con los desvelos tecnológicos de la época, es una hermosa dovela para sustentar el arco de un relato fantástico:



Alta Gracia, Abril 20

Querida Evita:
Tengo el agrado de
enviarte un cariñoso
saludo para vos y
tu papito desde
este lindo lugar.
Espero que tu papá ya fue
a retirar la
radio nueva pues por
ahora no piensa hacer
compra alguna. Si tu
papito puede arreglar la
otra bien, sino paciencia.
Regreso a Buenos Aires para
Pascua y el lunes trataré
de llamarte por la noche.
Qué tal te va con el
colegio? Estás contenta?
Espero que sí. Bueno
Evita disculpame que te
hable de la radio en esta
pues no pude conseguirte
antes de irme de vacaciones
para avisar a tu papito.
Cariños Maria.


Ahora solo me falta hallar la radio que pueda transmitir, el extraviado balido de aquellas saltarinas viajeras del tiempo…

Comments (10)

¡Qué lindo!

Mariana: Qué bueno que te haya gustado.

"Laboratoro Radio Eléctrico Trucco" Pavada de nombre!

¿Qué fue de las cabras que cada vez se ven menos en la zona?

Perdon, pero yo aquí solo me pongo nostálgica por el sabor de los cabritos a las llamas.

Alejandro: Para mi que fueron abducidas por alienígenas...

Analía: Mi nostalgia también es gastronómica!

Jorge: Grandilocuente...

Chivitos a la parrilla! muy rico.

Luis E.: Irresistibles...