ESPACIO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 7/08/2012 12:00:00 a. m.

8

En un paisaje puede faltar un poco más de sombra, algo más de pradera, varios kilómetros de camino para poder narrar las buenas noticias y escribir los mejores deseos…

PAISAJE – ALTA GRACIA



Querida hermanita: Recibí tu carta en la que me
cuentas la gran novedad. ¡Qué contentos estarán todos
ellos que esperaban un varón! Cuando la veas
a la Tula dale mis saludos. No puedo ser muy
extensa pues el espacio es poco pero en la tuya
no me dices nada de los rollos que te pedíamos
que lastima si no se consiguiera ninguno.
Nosotros llegaremos si Dios quiere el dia 17 por la
mañana, supongo que tu pregunta no será
para venir a esperarnos si asi fuera puedes
preguntar por teléfono al Central Argentino a que
hora llega el Rayo de Sol. Decile a mamita que
no importa si el Domingo que vamos no puede
hacer ravioles. Aquí los comemos 2 veces por semana.
Muchos besos para todos.
                                              Nelida y Eduardo

Comments (8)

No se por qué siento que ésta postal y la anterior están relacionadas.

Marcos: Nada es casual por acá...

Parecen relacionarse por la falta de espacio...

Mariana: Una postal poluída por la publicidad, la otra idealizando la pureza del paisaje natural.

Mi nombre es Claudio Lapidus, mi padre Miguel "Tito" Lapidus, vivio en Alta Gracia y en La Serranita. Tenian un puesto de fotos en el río de dicho paraje. Estas fotos y la letra que la identifican me recuerdan mucho a el.
Un abrazo

Claudio Lapidus: No te imaginás el honor que es para mí, leer tu nombre en mi blog, gracias al trabajo de tu padre, hoy podemos reconstruir el paisaje y las costumbres de éstas serranías.

Me encanta por todo lo que representa como estereotipo del paisaje serrano de la época.

Analía: Has tocado una veta interesante para estudiar: los estereotipos turísticos en las tarjetas postales.