CÁPSULA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 5/29/2012 12:00:00 a. m.

10

Cuatro años han pasado desde que decidí compartir mi colección de postales. De manera azarosa, las palabras y las imágenes se fueron entrelazando para recomponer lo que la imaginación y el corazón intentan al evocar el pasado: una emoción, un simple aleteo en el pecho capaz de iluminar el recuerdo más feliz, el abrazo más cálido, la esperanza por ese reencuentro tan anhelado.




5/2/66

Querida Susana espero que
te encuentres bien
Recibí la tarjeta para fin de año
aunque retrasada y también
la de Mar del Plata y no te pude escribir
porque yo me encontraba en el campo. Ahora
te escribo desde Alta Gracia que estoy pasando
unos días divinos junto a mis
padres, hermanos y mi tía que vos la conocés
Cerca de la casa de donde estamos tenemos
el río Anizacate que es muy lindo aunque peligroso
bueno, dale saludos a tus padres y a tu hermanita
un beso de tu amiga
                                       Cristina

Con mucho respeto, las acaricio, las leo y protejo para que nada las destruya, acuñando en silencio, el sueño de legarlas al futuro, como una cápsula afectiva del tiempo.

Comments (10)

Felíz cuarto aniversario!

Y que sea por muchos años más!

NORA: Muchas gracias!

Alejandro: O al menos hasta que las postales alcancen.

Felicidades por el aniversario del blog!

Aunque un poco retrasada, también te dejo mis congratulaciones.

Analía: Han sido recibidas con gusto!

Mariana: Lo importante es que pasaste y saludaste!

Exquisitas postales, no me canso de ver estas imágenes viejas. Gracias!

Amores: Y yo no dejo de sorprenderme con la aparición de alguna nueva.