ALEJADA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/09/2011 12:00:00 a. m.

6

.
Alta Gracia, Dicbre 9/46
Estimado amigo Tainman:
......................Alejada un poco de la
monotonía de todos los días, de los
libros y de otras muchas cosas… en un
ambiente de paz quietud… cordialidad
y sobre todo belleza estupenda, hago llegar
a Ud. mis mejores y sinceros saludos.
.................................................Juanita
.
Segundo Paredón – ALTA GRACIA

Esta vez… el pasado, ha enviado inesperadamente una imagen del presente: las cascadas secas de Paravachasca.
 
Seguiremos esperando la postal antigua que anticipe un futuro mejor para los arroyos serranos:
 
.
.

Comments (6)

hermoso el texto de la postal...

Por esta vez es una pena que el pasado de la primera postal coincida con nuestro presente.
Quiero volver a ver el arroyo desbordando de agua!

Sin conocerle, le deseo que haga un hermoso libro de todas estas bellas cosas.
Entonces, será por el proyecto del libro del sr. altariano en el 2012. chin chin
Solo espero enterarme a tiempo para ir hasta donde se presente.
chau,
yo

Romi: A mi también me pareció hermoso.

Alejandro: Todos quisiéramos verlo fluir como en sus mejore épocas.

Sr Anónimo: Muchas gracias por el deseo, es uno de mis sueños que espero pronto se haga realidad.