ETERNAL

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 8/26/2011 12:00:00 a. m.

4

Una flor de metal marchito, aguardando el latigazo vital que la remonte sobre aquel desierto…
 
Una segunda oportunidad para la hazaña, las copas y un destino menos librado a la leyenda...
 

 
Sobre la suave colina cordobesa, la belleza trágica de una estaca señala el infinito para recordarnos nuestra futura ausencia. 
 
 
(A 80 años del accidente aéreo que en Marayes, provincia de San Juan, se  llevara la vida de Myriam Stefford y la de su mecánico).

Comments (4)

En serio que el motor parece una flor de metal. Da pena ver en qué estado se encuentra hoy el monumento.

Alejandro: Son muchos años de abandono y vandalismo, el mismo contexto que dejó al Sierras Hotel original y a la Cantera El Cerro en ruinas.

No entiendo, en un programa de Córdoba dijeron que Baron Biza había hecho enterrar el motor y sobre él construyeron el ala...

Anónimo: Es habitual que los medios tomen cierto material que circula por la red, con muchos errores y sin constatar su veracidad. Otras de las barbaridades que he podido leer en sitios no especializados describen al monumento como una mole de granito o mármol siendo que es de hormigón, pero el peor es el que afirma que fue erigido sobre el sitio en que se cayó el avión, confundiéndolo quizás con el pequeño monolito que conmemora el accidente en el lugar real, que está en Marayes, provincia de San Juan.