LATIDOS

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 5/27/2011 12:00:00 a. m.

4



Domingo - Ines - Beba - Oscar y J Manuel 

Oscar: Ante todo al recibo de esta se encuentre 
bien (Tu Papá) suponemos que todo anda bien 
y restablecido así lo esperamos. 
Para nosotros es una lucha con las nenas. 
La Raquel, extraña mucho y de aquí me 
demoré en escribirle antes, Vos comprenderás… 
Saludos a todos 
Y en particular a la (ABUELA) (besitos a 
Juan Manuel de 
Vilma Raquel y de 
nosotros. (CHAU) 
Porota y Ruso. 
Alta Gracia 
Marzo 20 de 1957 
F.C.G.Bme Mitre 

Si la tarea de inventariar estos pequeños portales al pasado, pueda resultar una carrera contra el azar y la desmemoria, imaginen la titánica aventura de contabilizar cada una de las pulsaciones que el abigarrado alfabeto del afecto, fue capaz de sostener durante la lectura de una postal:



El 29 de mayo… esta imposible misión cumplirá su tercer año, intentando darle una segunda oportunidad a la emoción de quienes nos precedieron en la breve y temporal carrera del asombro.

Por eso… deseo que todos se animen a enviar una postal al futuro, para que el pasado, alguna vez… vuelva a latir conmovido ante los ojos de un distante presente.



Comments (4)

En mi postal pondría: En estos días quiero aprender a ser feliz. Y no es que llegue de repente una viento de felicidad sino que quiero en contrarla en: los besos de mis dos soles, el abrazo contenedor de mi amorcito y los momentos compartidos con mis amigos. Cuando lean esta postal, sabrán ustedes si mis deseos han sido cumplidos.

Rossana: Creo que es la mejor postal que podrías enviar.
Me conmovió.

Aunque sea un poco tarde... FELÍZ TERCER ANIVERSARIO! Y qué mejor manera de festejarlo con esa maravillosa exposición en el museo más importante de la ciudad.

Alejandro: Muchas gracias.