ALIANZA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/29/2010 12:00:00 a. m.

10

Los recuerdos son postales de la memoria, una impresión del paisaje emotivo de nuestras existencias. En ellos, el color fluctúa rebalsando los confines de la vivencia original, para conspirar contra el dolor...

Recuerdo de Alta Gracia


31 de diciembre de 2010 
Escribo en un día que irremediablemente se volverá pasado, ese tiempo que agota su luz en la oscuridad del olvido. Por eso, seguiré enviando postales al futuro para aliarme con la vida que aún late fragilmente desde la caligrafía de sus retiros. 
Crónicas de un altariano.
 

Nostalghia, Tarkovsky (1983)

Comments (10)

Bellas palabras para esas imágenes viajeras en el tiempo, un viaje que tiene fecha de inicio pero que no se sabe cuando terminará. Quizás siempre estén en movimiento, solo se detendrán un momento para que alguien disfrute con los ojos y con la imaginación... y seguirán su camino hasta la próxima parada.
Felicitaciones por este agradable espacio, y feliz 2011!!

José

...Qué lindo Walterio...Nada mejor para estas últimas horas de cualquier Año !, no ? Siempre Tarkovsky proyecta y refleja muchas vivencias que cualquier alma sensible logra disfrutar!.
Cuidemos nuestra LUZ mucho...para poder mantenerla encendida mucho rato más... Te mando un fuerte abrazo desde Olivos ! Maggie

José: Siempre es un gusto recibir tu visita. Por ahora, muchas postales quedarán en el buzón para que sean descubiertas durante el 2011.

Ojalá que todos los buenos deseos del pasado que circulan por estas postales, impulsen los que tengas para el futuro.

Maggie: Llegué a esta escena de Tarkovsky tras una larga búsqueda. Creo que el año próximo aprovecharé más su bellísima poética cinematográfica.

Y a preservar la LUZ! Otro abrazo serrano.

Una belleza Tarkovski, un placer comenzar el año con semejante preludio.
Feliz 2011

guuuaaauuu me equivoqué en vez de "i" va "y"
Disculpas

Nélida: Sus imágenes son muy inspiradoras.

Las letras son así, se te cuelan cuando menos pensás.

Mil gracias por la belleza que nos regalas desde tu blog!!!!!
Deseo que el año 2011 nos encuentre unidos para superar las dificultades, sensibles para descubrir y proteger lo que nos rodea, y solidarios para construir un mundo mejor entre todos y para todos!!!
De corazón

Nilda: Mil gracias por aceptar las postales que envío.
Ojalá que este año nos reúna en nuevos actos solidarios.

Las postales de Altaria regresarán al buzón de la nostalgia en abril de 2011.