ÁRBOLES

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 10/20/2010 12:00:00 a. m.

8



Queridas amigas

Este es un lugar maravilloso
y donde hasta el más ciego no deja
de admirar las bellezas naturales de Córdoba.
Reciban mis cariñosos saludos
extensivos a nuestros familiares.

La Serranita – Córdoba 19-3-56

 
La Serranita Alta Gracia
.




Quien herede la belleza del Valle de Paravachasca, quizás nunca llegue a saber lo que el viento, se llevó de él.

Aún hechas cenizas, la miradas recuperarán su destino en el paisaje, porque la tierra es lo único que perdura…

Comments (8)

"hasta el mas ciego no deja de ver" es una hermosa descripción de ese bello paisaje.

José: También me impresionó la intensidad de esa frase.

Bello. Vos solito encontraste semejante parecido?. Gracias, por hacerlo y compartirlo

Nora: Así es, me gusta encontrar coincidencias.

Cada vez que entro a este blog, me quedo como suspendida... es muy raro prender la compu para tener la sensación de que estás adentro del placard de tu abuela.

www.historiasdetrenes.blogspot.com

Vero S. Esa sí que es una interesante paradoja!

Walter:
Encantada con tu blog lo puse como ejemplo en una actividad de un curso de web 2.0 destinados a docentes que estoy realizando.
Suerte y segui publicando estos "pedacitos" de nuestra historia local. Para mis clases son de mucha utilidad.
Gracias!!!

Me da mucho gusto saber que "La Fragilidad..." pueda ser objeto de actividades docentes, me encantaría poder conocer los resultados.