CAMINOS

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 9/22/2010 12:00:00 a. m.

2

Arroyos y senderos, cartas y postales entrelazando vidas y destinos. El agua que escribe las estaciones entre las piedras. Los caminos que abandonan el pasado para encontrarse y desencontrarse en otros paisajes…

 Camino a los paredones Alta Gracia

S/c Agustín Aguirre 151.
.
Alta Gracia, Enero 30 de 1926
Queridísima prima: Lamento estar tan lejos, justamente en la fecha que decidiste hacer tu viaje a Rosario, pero espero no habrá ningún contratiempo para que bien pronto podamos vernos.
Mamá estará aflijida pues tiene tanta ocupación que casi no podrá atenderte y esto me apena, pero debés tener paciencia.
Victorio me dice que no parás en lo de mamá pero yo te dirijo allí, esta para que te la entreguen y me contestes prontito con noticias de tus chicos, y tambien de los que quedaron en Caseros.
Mandame decir también como se encuentra mamá, pues yo le he escrito y aun no me ha contestado. Cariños a los tuyos, saludos a los de casa y tu un fuertísimo abrazo de tu ahijada que no te olvida.
Aida.

Comments (2)

Linda caligrafía!

Marcela: Es muy elegante.