OFRENDA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 8/04/2010 12:00:00 a. m.

2

.
No siempre se encuentra la postal exacta para transmitir las emociones que un lugar inspira. Sospecho que la abuela quería enviarle a su nieto un poco del perfume serrano, la musicalidad de los pájaros por la mañana, el místico equilibrio entre naturaleza y artificio consagrado a los milagros.

..

.Alta Gracia 6/1/1950
Caro Dicky, con mucho gusto recibí tu carta me allegra que todos estén bien, que vos y Manfred arreglaron el jardín a nono, me imagino qué bien habrá quedado.
También me allegro que pensaron en hacerle un presente a Ricardito en occasión de los Reyes. Esto es muy apreciable que entre hermanos se quieran. Te mando esta foto no se si te gustará, me la compró equivocada la chica de la Sara . Téngala como una imagen. Es la virgen que está acá en una gruta. Yo en realidad quería la gruta. Besame tus hermanos, saludos a tus padres y Elsa, te abraza y besa.
Tu abuela
&&&&&&

Comments (2)

Llama la atención, que siendo una abuela italiana, le reste trascendencia religiosa a la imagen de la postal. Por lo que se lee, no parece muy contenta de haberle enviado esa tarjeta al nieto.

Es cierto!