SECRETO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 1/29/2010 12:00:00 a. m.

12

Cada postal de mi colección, pretende recomponer el esplendor urbano de Altaria, pero además, busca desde sus reversos, restablecer la geografía afectiva trazada con la letra de los viajeros....
.
...poetas,
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
.
.
El presente nos marchita entre puntos, comas y errores de ortografía, nos arrincona hacia atrás en el calendario postal de estampillas y matasellos, intentando perdurar silenciosamente más allá de nuestros días...
. .

Comments (12)

Me pareció muy bello...tremendamente melancólico pero va muy bien con toda la onda de la pagina y quizás del autor del mismo blog ...quién sabe , no ? Un abrazo ya mas fresco desde Olivos ! Saludos : Maggie

Esas palabras escritas detrás de las postales, son huellas directas de todas esas personas, como las fotografías...
La película la he visto, y me gustó mucho. Muy buena elección para esta entrada!
Un abrazo

"me despierto pensando en ti" siempre me parecio una frase magica... es hermoso este post amigo.. abandonado y todo como lo tengo queiro que sepa que este lugar tambien es magico... Besos

Un bello post, para celebrar el amor!
Besitos

Maggie: La melancolía me atraviesa de uno a otro polo...

Laura: La caligrafía es sin dudas una fotografía de nuestras emociones.

Gaby: Es reconfortante saber que la magia del pasado todavía puede movilizarnos.

Nélida: Claro que si!

llegué acá por lo del blogazo. muchas gracias por dejarme entrar en el cajón de tantos desconocidos.
lejos, el mejor paseo
vero
www.historiasdetrenes.blogspot.com

Vero: Al contrario, es un gusto que te hayas dado una vuelta por acá.

hey! que increible blog tnees! me encanta, yo vivi en alta gracia hasta los 17, y mi infancia esta super epgadad a las imagenes de las postales, me dieron ganas de hacer mis propias postales! suerte

Ignacio: Seria fantástico poder incorporar esas futuras postales a mi colección.