REPRESA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 10/02/2009 12:00:00 a. m.

10

...
Los jesuitas cruzaron el océano para construir un diminuto mar de agua dulce en medio de las sierras, quién sabe si por regar las huertas alguno de los padres estancieros habrá anticipado sobre la quietud azulada, algún extraño vehículo acuático del futuro…

.

Remando y pedaleando, los turistas de varias generaciones surcaron el pequeño reino de las gallaretas y las tortugas para desdibujar los reflejos del tiempo…
.

Querido Padre Director – Reciba un afectuoso saludo desde Alta Gracia. Estaré allí Dios mediante el Lunes a media noche.
Saludos a todos los hermanos.
Afmo
Roberto M. Diaz
9-II-45
.

Comments (10)

Es una linda foto por el reflejo en el agua, y un exelente documento. Qué momento agradable estaban pasando estas personas! Saludos, José

Pareciera que es Stephen Hawking anfibio! pero después te das cuenta que no, que es un dispositivo donde los tipos pedalean...

Abrazo!

A mí lo que me gusta es que para disfrutar mantenemos la cordura, la estampa o la imagen: al agua pero CON CORBATA, jajaja.

Otro abrazo!!!

Joe: Tal parece que en el tajamar también realizaban regatas.

Ocideref: Tal cual! (no puedo parar de reirme).

Maru: Claro! no es cuestión de perder la elegancia (me los imagino naufragando a la mitad del lago)...

lindo, lindo...yo me hubiera ido a pedalear con mis taquitos altos...

Gaby: ¿Y con la música de Titanic de fondo?

Nuestro pequeño mar, visto a través del tiempo!
Bonitas postales!

Nélida: El mar de Altaria!