NATURAL

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 2/27/2009 12:00:00 a. m.

4

.
Conforme declina el verano, los colores del paisaje comienzan a impregnarse de un aura dorada, las cortaderas lanzan sus bengalas plumíferas y los sedimentos tantas veces revueltos por tormentas y crecientes, finalmente se estacionan en el fondo del río para ocultar su secreto de granates y pepitas de oro…

.

.
Mis queridas e inolvidables amigas Luisa, Tilde y Yiyí.


Desde estas hermosas sierras les envío un cordialísimo saludo, desearía en el alma poder compartir con Uds la belleza de estos esplendorosos días, es una verdadera primavera. Deseo en el alma que todos estén bien de salud, que Tilde siga con fe su tratamiento, que el cuñado se haya recuperado para que pueda ir a Catamarca.
Paseamos mucho mañana y tarde no hay muchos turistas creo que en junio llegarán buenos contingentes de Buenos Aires y Mar del Plata. Tenemos 2 cines a media cuadra así que para descansar vamos algunos días. Creo que se habrán enterado que falleció aquí en Córdoba una hermana casada de Hilda Cabral Barros.
Reciban mis buenas amigas un gran abrazo para las tres y mis saludos cariñosos para todos los familiares y el matrimonio Ramos, el cuñado y demás familiares.

Celia
Alta Gracia 30-05-1959.
.
Las riberas se van despoblando, los turistas regresan a sus casas. Otro verano va ahogando sus jornadas en la transparencia del Anisacate.
.

Comments (4)

walterio, que postales!!! Miro el paisaje y apenas si puedo reconocerlo

Esta postal pertenece al hoy destruido dique de La Bolsa que apenas puede identificarse a través del follaje. En una época el agua embalsada en él se conducía por una acequia que perforaba un cerro para hacer funcionar los generadores eléctricos de una usina que también se encuentra en ruinas.

ahh bien ahora sí!! ya lo tengo!! Besos

Ahora hay menos árboles y piedras por ahí. Se nota que es una fotografía previa a la gran creciente del setenta y pico.